Casa Alianza Nicaragua. Abriendo puertas a la Niñez desamparada. Escribanos a: nicaragua@casaalianza.org.ni. Llamenos a: (505)22286771.


Casa Alianza es una Organisacion No Gubernamental, sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación y defensoría de los niños, niñas y adolescentes desamparados.

Nuestros programas consisten en brindar al niño una alternativa diferente de la calle a traves de los siguientes servicios: albergue, salud integral, educación formal y vocacional, asistencia legal.

jueves, 3 de junio de 2010

Trata



Casa Alianza Nicaragua celebra su doceavo aniversario y con ello brinda una vez más sonrisas a niños, niñas y adolescentes que un día estuvieron en situación de riesgo en nuestro país y que ahora gracias a la ayuda de muchos donantes han dejado las calles para forjarse un futuro mejor.
La celebración se llevó a cabo en el Hogar Conrad N. Hilton y participaron tanto los niños, niñas y adolescentes que viven en este hogar como las niñas que están siendo atendidas en el Hogar Niñas Madres.



Parte de la actividad consistió en brindarle reconocimiento por su labor altruista a la Directora saliente de Casa Alianza: Lic. Grethel López Mendoza y al Dr. Guillermo Gosebruch.
Todo el día los niños, niñas y adolescentes, atendidos por Casa alianza fueron los consentidos y quienes dieron alegría a la fiesta con sus talentos como: danzas, bailes, canto y hasta una función de payasos que ellos mismos realizaron. Fueron recompensados con los aplausos y risas de toso el público presente.


Quienes antes sufrían en las calles por falta de atención en sus necesidades tanto físicas como espirituales y sin duda afectivas, ahora cantan, bailan, gozan de la vida sabiendo que en Casa Alianza encontraron más que una institución, una familia, la cual le da muchas herramientas para que cumplan todas las metas que un día ellos se trazaron.



Anualmente esta organización atiende a 500 niños, niñas y adolescentes en la etapa residencial y 300 el programa pre-comunidad, esto significa que durante 12 años en estos programas se han ayudado a 10, 000 jóvenes. Además los equipos de trabajo comunitario y reintegración familiar han ayudado aproximadamente a 600 familiares y comunidades, y el equipo de calle ha atendido cerca de 10, 000 jóvenes por año.